Reserva una Suite en un Crucero

| 8 mayo, 2014 | 0 Comments

Suite-con-balcón_tcm24-80740

Parece que después de un tiempo de una profunda crisis en el mundo de los cruceros con una bajada importante en este sector se espera en este año 2014 un aumento en este negocio. Desde el mes de octubre ya se ha visto un aumento en la venta de este tipo de viajes en crucero por lo que que a confirmado que se está saliendo de esta crisis.

Os vamos a dar una tabla comparativa de lo que se supone que son las mejores suites dentro de las compañías de crucero más importantes.

En el crucero Norwegian Epic tenemos suites con precio de 1154 euros por persona en la llamada MiniSuite Hd que no tiene ningún tipo de servicio. El otro tipo de suite es el the Haven Penthouse por 2659 euros por persona.

En el Costa Serena tenemos 27 suites llamadas Junior suite preparadas para atender a familias con niños por 1882 euros por persona.. la Owner Suite son casi 3000 euros por persona. El primer tipo de suite no tiene ningún tipo de servicios y el mas caro ofrece acceso al Concierge Club Lounge, reservs en Spa y salón de belleza, desayuno continental, reservsas en la pista de hielo y para la escalada, etc.

El MSC Splendida ofrece la Suite Aurea por 2089 euros por persona con algunos servicios incluidos bastante exclusivos que coinciden con los servicios mas ampliados del Suite Yatch Club por 2179 euros. Entre los servicios ofrecidos tenemos embarque prioritario, albornoz y zapatillas, bebidas ilimitadas, acceso exclusivo a zonas como el Top Sail Lounge o la Cubierta One Sun Deck.

Reserva una Suite en un crucero si te lo puedes permitir y disfrutar de las mejores vacaciones en el mar

520XDlxVerSuite

Tags: , , , , , , , , ,

Category: consejos cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.