Spin Master en Costa Cruceros

| 27 mayo, 2014 | 0 Comments

Blogshalcon-Cruceros-Spin-Master-a-bordo-de-Costa-Cruceros

Los barcos de Costa Crociere nos van a proponer unas magníficas vacaciones a bordo de sus diferentes cruceros y todo gracias al furor que está provocando la modalidad de juego llamada Spin Master y que se está poniendo de moda más que nunca en los cruceros.

Fue en Navidad de 2914 cuando se estrenó este tipo de juegos a bordo de algunos barcos de la flota de esta compañía concretamente en el Costa Serena y en el Costa Pacífica. Esta fue una experiencia piloto que ha tenido un gran éxito y debido a ello desde Abril del año 2014 se va a extender al resto de los barcos de la flota del Costa Cruciere.

En Abril comenzó una segunda fase de colaboración entre Spin Master Italia y Costa Cruciere. En la sección para niños de este juego se ha introducido la colaboración con Meccano que es el juego de construcción que conocemos de cuando éramos pequeños. Ahora Meccano ha sido absorbido por Spin Masters y por eso van a introducirlo en los cruceros de esta compañía desde el mes de abril de 2014.

Con esta iniciativa, la diversión a bordo de estos cruceros para los más pequeños está asegurada al cien por cien con una oferta realmente espectacular. Los niños podrán interactuar con divertidos juegos con otros niños y con los padres mientras disfrutan de sus vacaciones de Costa Crociere.

Con Spin Maser y toda la variedad de juegos que ofrecen, los barcos de Costa Crociere se van a convertir en verdaderas salas de juego ambulantes donde disfrutar.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *