Costa Cruceros en el Norte de Europa

| 19 junio, 2014 | 0 Comments

Costa

En la compañía Costa Cruceros lo han visto claro y se han decidido de pleno a mejorar y ampliar la gama de cruceros en el norte de Europa. Desde Costa Cruceros han visto las estadísticas y se han dado cuenta de que los españoles se han decidido mucho por este destino por lo que han decidido poner su mirada en ese lugar de Europa y mejorar su oferta de cruceros a esos destinos.

Las mejoras de Costa Cruceros en los viajes al norte de Europa han llegado sobre todo a la gastronomía, la atención al cliente y el entretenimiento a los pasajeros con una amplia oferta.

Concretamente, los barcos que tendrán estos nuevos servicios son el Costa Fortuna y el Costa Luminosa. Estos barcos se dedicarán los meses de verano a realizar los viajes por el norte de Europa. Lo que se intenta en definitiva es conseguir que los pasajeros españoles estén lo mas cómodos posible a bordo de estos buques.

Por ejemplo, van a poder encontrar personal que habla español para poder ser atendidos correctamente. También a la hora de las visitas guiadas tendremos a personal que habla español de tal forma que no se pierdan ningún detalle del tour.

En la parte de entretenimiento también contarán con personas expertas en juegos para niños de habla hispana para que tus hijos estén bien atendidos.

Para completar este panorama en donde pretenden que el cliente español se sienta como en casa nos encontramos con una carta llena de ingredientes y platos de puro sabor español.

Tags: , , , ,

Category: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *