Crucero por la Riviera Francesa

| 29 junio, 2014 | 0 Comments

Costa-Azul-una-escapada-de-ensueño-e1309644737215

Si eres de los que estás buscando unas vacaciones novedosas para este verano te presentamos un viaje en barco bien baratito por una zona no muy lejana pero que te va a encantar. Se trata de viajes a la Riviera francesa desde Barcelona. Este viaje te lo proponemos desde 280 euros por persona.

La compañía de Cruceros Pullmantur es la encargada de realizar ese viaje y concretamente se realizará a bordo del Sovereign. Este recorrido que nos proponen desde Pulmantur a bordo de este barco por las costas del Mediterráneo en Francia es de gran interés cultural y no podemos perdernoslo si nos gustan los cruceros y queremos conocer nuevos lugares.

La primera escala la encontramos en la ciudad portuaria de Niza, capital de la Costa Azul donde encontraremos monumentos como la impresionante Catedral de San Nicolas, una iglesia ortodoxa en las costas francesas. Otros lugares de interés de Niza son el Fuerte del Monte Alban, edificios al estilo de la Belle Epoque y un magnífico paseo al borde del Mediterráneo llamado el Paseo de los Ingleses.

El segundo puerto por el que vamos a pasar es el de Ajaccio, una maravillosa localidad en la costa de la isla de Cerdeña y que se trata nada mas y nada menos que de la capital de esta isla que se conforma con unas playas que pareciera como que estas en pleno Mar Caribe. Esta ciudad es conocida por ser el lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte.

Dese esta ciudad nos dirigiremos al Puerto de Barcelona que es nuestro punto de salida y nuestro punto de llegada dentro de un magnífico viaje que seguro que vas a disfrutar.

Encuentra ofertas en cruceros Pullmantur online y disfrutar de cruceros como este.

Tags: , , , , , ,

Category: cruceros pullmantur, Pullmantur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.