Cruceros para amantes del deporte

| 3 junio, 2014 | 0 Comments

Te presentamos un crucero bastante original promocionado por la compañía Crystal cruises y que te va a encantar si eres de los que les gusta el deporte, sobre todo el deporte de correr. No se sabe muy bien porqué pero en los últimos años ha habido un aumento en la cantidad de gente que gusta de salir a correr. Los parques y recorridos de todo el mundo se han llenado de runners.

Crystal Cruises Site Running

Crystal Cruises ha querido llevar a sus cruceros este deporte de tal forma que todos aquellos amantes de este ejercicio no tengan que dejar de practicarlo mientras estén de vacaciones a bordo de sus cruceros.

El programa que estrena en sus barcos la compañia se llama “Site Running Crystal Adventures”. A bordo de estos cruceros serás llevado a diferentes puertos de Europa donde podrás disfrutar de carreras en low Parques mas prestigiosos de las ciudades costeras.

En vez de hacer recorridos turísticos por cada uno de los puertos en los que atraquemos la oferta concreta será la de poder realizar recorridos para runners de 5 a 10 kilómetros que podrás disfrutar enormemente en los cruceros a bordo del Crystal Symphony y del Crystal Serenity.

Por poner algunos ejemplos destacamos la visita a la ciudad de Dubrovnik donde correras por una maravillosa ruta que termina en telesférico y en un lugar con unas impresionantes vistas de la ciudad y su entorno.

En Greenock, Escocia realizaremos unrecorrido alrededor del mayor lago de esta zona, el Lago Lomond. Una carra por lazona barroca de San Petersburgo es otra de las ofertas dentro de esta agenda de cruceros para runners de Crystal Cruises.

Tags: , , , , , , ,

Category: Crystal Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *