Este Verano con Regent

| 3 junio, 2014 | 0 Comments

Si estas pensando en las próximas vacaciones y quieres un viaje de lujo y exótico no te puedes perder la oferta de cruceros que nos trae la compañía Regent, una compañía que siempre ha estado relacionada con el lujo y los destinos más exóticos por lo que no podría faltar hueco en estas próximas vacaciones para nuevos y exóticos destinos.

Cruceros-de-lujo-Regent-Seven-Seas-Cruises

Regent cuenta con cruceros que podemos considerar como pequeños dentro de lo que se conoce pero a la vez son lo más lujosos y detallistas. Como ejemplos decimos que sus buques llamados Vayager y Marinier solo tienen suites con balcón y hay tres tripulantes por cada cuatro pasajeros de tal forma que la atención es completamente personalizada a bordo de estos barcos de la compañía Regent.

Evidentemente se nota en el precio de los pasajes que estamos entrando en un barco de lujo como si de un Hotel de cinco estrellas se tratase. Pero la comodidad está en que es como pagar un todo incluido de tal forma que podrás disfrutar de todos los servicios de estos barcos sin pagar nada más. Además las excursiones en cada puerto son completamente gratuitas. Regent cuenta con cruceros que podemos considerar como pequeños dentro de lo que se conoce pero a la vez son lo más lujosos y detallistas. Como ejemplomos decimos que sus buques llamados Vayager y Marinier solo tienen suites con balcón y hay tres tripulantes por cada cuatro pasajeros de tal forma que la atención es completamente personalizada a bordo de estos barcos de la compañía Regent.

Las actividades infantiles a bordo de estos cruceros nos permitirán tener a nuestros hijos atendidos y entretenidos a bordo de los Cruceros de Regent.

Tags: , , , , , , ,

Category: Regent Seven Seas Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *