Mar de Invierno en MSC Cruceros

| 27 junio, 2014 | 0 Comments

timthumb

Te presentamos uno de los nuevos conceptos introducidos en el mundo de los cruceros precisamente por MSC Cruceros. Concepto que se enmarca en el título “mar de invierno”. Pareciera que el verano es el momento elegido por los cruceristas para realizar sus viajes por el mar, en épocas de luz y de calor donde normalmente se encuentran los periodos de vacaciones.

Es por esto que MSC Cruceros va a intentar promover los cruceros en la época de invierno con ofertas completamente irrechazables.

Te ofrecen los mismos servicios ue en verano pero durante todo el año. Podrás sentir a bordo la misma calidez que en pleno verano. Mar de Invierno está compuesto por una serie de cruceros de 7 noches y 8 días y que se realizan en el periodo comprendido entre octubre y abril. En estos cruceros vas a encontrar sin lugar a dudas el estilo de crucero que estás buscando.

Uno estos viajes se llama “maravillas de Marruecos y Canarias”. Cuando se acerca el invierno tenemos que ir al sur para poder encontrar la temperatura que estamos buscando. Marruecos y Canarias son una excelente y exótica opción para realizar cruceros invernales. Este crucero es a bordo del MSC Armonia y se sale del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

Otra opción es Viaje Entre Islas y es todo un paseo entre las diferentes islas del Archipiélago Canario. Otra opción nos lleva directamente al desierto en la zona de los Emirátos Árabes y se trata de “el desierto de las maravillas”.

Tags: , , , , , , ,

Category: MSC Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *