Cruceros fluviales por el Loira

| 28 julio, 2014 | 0 Comments

PHO69454a92-9018-11e3-93a8-2ac3dab55c5f-805x453

Quizás no sepas este concepto de cruceros fluviales pero es de lo más intesante, cruceros fluviales para recorrer ríos navegables y los encantos que nos ofrece en sus riveras en forma de ciudades, pueblos, monumentos, etc.

Hoy te proponemos el recorrido por el Loira, uno de los ríos más encantadores de Francia donde nos encontramos con la zona de los Castillos del Loira que es un conjunto monumental de gran importancia. Este recorrido nos lo ofrece Croisi Europe, un recorrido por los Castillos del Loira, un impresionante recorrido que ademas nos hace ver la excelente relación calidad precio que nos ofrece esta compañia de cruceros.

La compañía viendo el éxito de este recorrido se embarca en la construcción del MS Loire Princess que va a ser construido expresamente para este recorrido por el Loira de tal forma que nos va a ofrecer lo que necesitamos de forma mas específica para este viaje en concreto.

Este barco se va a realizar en los astilleros de Saint Nazaire y va a ser el primero en realizar este viaje a través del rio Loira. Con 90 metros de eslora, 15 metros de manga, con 48 habitaciones de 15 metros cuadrados todos ellos con vistas al rio y con capacidad para 96 pasajeros. Estas habitaciones estarán distribuidas en dos puentes y en el puente superior habrán balcones.

Novedades como acceso gratis a Internet Wifi, climatización, televisiones planas y todas las comodidades para disfrutar de las maravillas de este recorrido por el rio Loira.

Tags: , , , ,

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.