El puerto de Santorini en las Islas Griegas

| 9 julio, 2014 | 0 Comments

santorini

Te presentamos el puerto de Santorini en las Islas Griegas. Estas islas son uno de los destinos turísticos más apetecibles del Mediterráneo y sin duda en estas Islas nos encontramos con varios puertos donde los cruceros llegan con gran asiduidad. Entre esos puertos nos encontramos con la isla de Santorini, una verdadera joya en medio del Mediterráneo, donde encontramos pueblos encantadores como el pueblo de Oia, un remanso de paz desde donde podremos ver maravillosos atardeceres.

Otra de las localidades importantes es la de Fira de la que podemos decir que conjuntamente con Oia son las localidades más interesantes de la isla de Santorini sin lugar a dudas. Pasear por las calles de Oia es algo realmente encantador, un pueblo tranquilo con unas panorámicas espectaculares y llena de callejuelas desde donde llegaremos a algunos de sus sitios de interés como por ejemplo, la Iglesia Platsani que es la mas grande y la que más destaca en Belleza.

La calle Nomikou es la principal y en donde encontramos la mayor cantidad de bares y restaurantes y zonas de comercio aunque esta población no se caracterizapor tener muchos sitios donde salir de compras precisamente. Desde esta calle podemos disrutar de unas impresionantes vistas al mar y de los acantilados pudiendo llegar a ver la isla de enfrente desde los magníficos miradores que tenemos a mano.

En esta isla podremos realizar la foto más típica de las Islas de Grecia, donde saldrá una pequeña capilla con cúpula azul y las islas continuas.

Encuentra con Rumbo la mejor selección de cruceros para viajar por el Mediterráneo.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Cruceros Mediterráneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.