Marmaris puerto de Turquía

| 12 julio, 2014 | 0 Comments

marmaris Aerea REP

En nuestro recorrido por los puertos más importantes del Mediterráneo nos paramos en el día de hoy en Marmaris, un puerto en la gran Turquía en donde se mezclan los encantos de oriente y de occidente.

Esta es una de las ciudades mas turísticas de Turquía además de estar muy cerca de la ciudad de Rodas que se encuentra a menos de una hora y que se convierte en otra visita obligada dentro de este minirecorrido por Turquia. En la terminal de cruceros podrás encontrar una gran cantidad de taxis con los que podrás llegar a la ciudad y poder disfrutar de as maravillas que te ofrece esta parada del crucero por el Mediterráneo que estás disfrutando.

La zona de la Marina es la más recomendable de esta ciudad de Turquía y en el centro encontramos la zona de Mercado que es realmente recomendable. Un bazar que esta creado especialmente para los turistas europeos que llegan aquí. Fuera del bazar nos encontramos con la zona del Puerto Deportivo y donde hay muchas goletas. Aquí nos encontramos con el Bar Anatolia que es caro pero es donde podremos tomar el mejor cafe turco de la ciudad, un café bien fuerte.

Por 10 euros puedes realizar un paseo en barco, si te quedan ganas después de tantas horas en el mar, pero que merecen la pena para poder ver la costa turca disfrutando de diferentes complejos hoteleros de lujo. No podemos dejar de visitar el Old Town y su Castillo.

Un viaje obligado en nuestro crucero por el Mediterráneo.

Tags: , , , , , , ,

Category: Cruceros Mediterráneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *