Paseo en el Costa Diadema

| 19 julio, 2014 | 0 Comments

Costa-Diadema_Terraza2

Las novedades de Costa Cruceros son siempre motivo de artículos y hemos encontrado una de las novedades en uno de sus nuevos barcos que os vamos a comentar, el Costa Diadema. Este barco se va a botar el 6 de noviembre de este año en el puerto de Genova y va a sorprender por la cantidad de novedades que va a ofrecer de tal forma que nos va a ofrecer una nueva experiencia a la hora de disfrutar del Mediterráneo.

Una de las mayores novedades es el paseo de 500 metros que podrás recorrer cada día con unas espectaculares vistas al Mediterráneo, un verdadero espectáculo. Ademas las cabinas de pasajeros se encuentran en dos niveles de tal forma que ofrecen vistas al Mar Mediterráneo en todas ellas destacando también por su amplitud. Antes de ser botado, este barco es denominado como la Reina del Mediterráneo.

Este paseo es de gran belleza de tal forma que por su decoración creerás que estás paseando por alguno de los más bonitos puertos italianos. Este paseo recorre todo el barco en el puente 5 y es una de las excusas perfectas para realizar un crucero a bordo del mismo.

En cuanto a las características de este paseo diremos que tiene una media de 5 metros de ancho y en su recorrido hay varias cabañas que quedan como suspendidas sobre el mar y donde podremos tomar algo resguardados del viento y con unas espectaculares vistas del Mediterráneo. También encontramos dos jacuzzis para disfrutar de sus cálidas aguas y de su efecto relajante.

Puedes disfrutar de un magnífico Paseo en el Costa Diadema.

Tags: , , , , , ,

Category: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *