Wifi gratis a bordo de Croisieurope

| 22 julio, 2014 | 0 Comments

Croisieurope

Te hablamos de una opción de crucero que quizás no habías valorado, se trata de los cruceros fluviales como los que realiza la compañía Croisieurope por diferentes ríos navegables. Esta compañía está cada vez mas en boca de los usuarios de los cruceros fluviales debido sobre todo a la magnífica relación calidad-precio que nos ofrece asi como una serie de novedades que nos hacen ver que están en un continuo proceso de renovación y actualización.

En este caso te traemos la noticia de que poco a poco van incorporando las nuevas tecnologías como las que nos ofrece este compañía para sus cruceros fluviales. Se trata de conexión wifi a Internet completamente gratuita. Esta compañía tiene un total de 37 embarcaciones en diferentes travesías y en todas va a incorporar esta posibilidad. En casi todos los barcos la conexión esta en la zona del bar y de recepción pero en los barcos de construcción más reciente tenemos wifi en toda la embarcación de tal forma que los pasajeros pueden disfrutar de wifi en sus propios camarotes en plena traviesa.

Tambien estará a disposición de los clientes en todos los barcos de Croisieurope una table Samsung Galaxy para sus uso. Sabemos que hoy en día es importante estar conectado hasta el punto de que con esta variante hay personas que podrán realizar estos viajes de placer conectados a su trabajo para cualquier eventualidad. Con Cruisieurope estaremos conectados continuamente gracias al wifi gratuito de tal forma que ya no sera un problema para hacer el viaje el no poder estar conectado.

Tags: , , , , ,

Category: Cruceros Fluviales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *