Cruceros temáticos con Norwegian Cruises (II)

| 18 agosto, 2014 | 0 Comments

2_pool_area7

Seguimos hablando en esta segunda parte de los magníficos cruceros temáticos que la compañía Norwegian Cruise Line va a realizar en desde este otoño de 2014 hasta la primavera del 2015.

Serán a bordo del Norwegian Pearl y partirán todos ellos desde Miami. Este barco está especialmente preparado para este tipo de actuaciones debido a que tiene un magnífico escenario exterior así como una zona de conciertos en la piscina.

Uno de los cruceros más especiales es el que sale el 13 de febrero con la intención de pasar el día de San Valentón a bordo de este barco disfrutando de conciertos románticos con actuaciones de Train, de Andy Grammer entre otros. Este crucero temático lleva por nombre Sail Across de Sun y seguro que será un regalo muy especial de muchas parejas.

Para los amantes del legendario grupo Kiss le presentamos el crucero llamado Kiss Kruise que ya va a celebrar su IV Certamen. Aqui podremos disfrutar de un magnífico concierto de los maquillados Kiss y Cheap Trick en un espectáculo que ofrecen antes de que el barco zarpe.

Del 12 al 16 de noviembre tendremos las actuaciones de Diplo, Mayor Lazer y Dj Snake entre muchos otros en el crucero

En definitiva si vemos el programa completo de esta compañis nos ofrece algunas de las más impresionantes oportunidades de pasar unas mas que magníficoas vacaciones en el mar a bordo de cualquiera de estos barcos.

Tags: , , , , ,

Category: Norwegian Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *