El Nuevo Barco de Princess Cruises

| 5 agosto, 2014 | 0 Comments

1384130491

Siempre estamos atentos a todas las novedades en el mundo de los cruceros y una de las más importantes que hemos podido conocer en este agosto de 2014 es la de un nuevo barco que está construyendo la compañía Princess Cruises y que estará lista para realizar sus primeros cruceros durante el año 2017.

Por ahora se esta en el punto de haber alcanzado un acuerdo con la compañía de astilleros italiana llamada Fincantieri. Segun el proyecto estamos hablando de un barco que pesará 143.000 toneladas y podrá llevar nada menos que a algo más de 3.500 pasajeros, una verdadera ciudad flotante.

El dato que aún no se conoce es el nombre de este barco pero inevitablemente se va a convertir en uno de los buques de crucero de referencia en las aguas de Mediterráneo y alla donde pueda navegar.

Parece que va a seguir con la plataforma de diseño de los barcos gemelos mas famosos de la saga de Royal Princess y Regal Princess. Este último es uno de los barcos mas modernos ya que se puso en funcionamiento en mayo de este 2014. Segun las explicaciones de los directivos de esta compañía debido al éxito de estas dos cruceros que hemos nombrado y las magníficas críticas que están teniendo de parte de los usuarios nos encontramos con que no han podido resistir realizar un nuevo gemelo para poder disfrutar de otra posibilidad mas de ampliar su flota.

Durante los próximos meses se estarán indicando nuevas especificaciones de este nuevo barco para que vayamos sabiendo más detalles.

Mientras tanto puedes buscar cruceros para este verano con Rumbo y disfrutar de unas vacaciones en el mar.

Tags: , , , , ,

Category: Princess Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *