MSC Cruceros para bebés

| 30 agosto, 2014 | 0 Comments

MSC-Cruceros-CHicco

Si eres de los que gustan de ir de cruceros pero tienes un bebe no te preocupes y mira la oferta que nos ofrece la combinación entre Chicco, una de las marcas más prestigiosas para bebés y los viajes de MSC Cruceros.

Estamos hablando de Cruceros a medida pensados para familias con bebes o niños que quieran pasar sus vacaciones a bordo de un crucero unas verdaderas vacaciones en el mar.

Se trata de una flota de barcos italianos donde la también marca italiana Chicco ha puesto a disposición de varios de sus barcos algunos de sus productos para que el viaje con los bebes sean de lo más placenteros.

Se trata de que las familias con bebes puedan disfrutar de sus viaje sin preocuparse de como entretenerlos ya que estos barcos van a poner a disposición de estas familias una gran cantidad de posibilidades para que puedan disfrutar del viaje y que los mas pequeños se lo pasen a lo grande.

Pero no solo se incluye la diversión sino también la parte de alimentación, cambio de pañales, etc, en definitiva se va a mejorar la calidad del viaje con una gran ayuda por parte de la marca Chicco que ha entrado en colaboración con varios de los barcos de MSC Cruceros y que se quiere ampliar a más barcos de esta flota.

Sillas de bebe, calentadores de biberones, mochilas de excursiones y muchas cosas más están a disposición de los viajeros con bebés para un viaje de los más cómodo a pesar de viajar con un bebé.

Tags: , , , , , ,

Category: MSC Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *