Renovación del Silver Seas

| 25 agosto, 2014 | 0 Comments

ftdc_silverexplorer-5619

Hoy te vamos a dar una noticia que tiene que ver con el mundo de los cruceros. Ya que se trata de un periodo de arreglo en el que va a entrar el Silver Galapagos de la Compañía Silver Seas. Se trata de un barco perteneciente a la gama Silverseas Expeditions y que durante el mes de septiembre de este 2014 y con una duración de un mes. Estará en fase de mejora, con reparaciones y ampliaciones durante este periodo en una segunda fase ya que ya sufrió una primera fase en dique seco durante el cual pudo ser mejorado en muchos aspectos.

El lugar elegido para estar en esta segunda fase de reparaciones es Panamá y se van a realizar reformas de todo el interior incluyendo el cambio de colores al azul y beige cambiando por completo la decoración interior. Además los pasillos, suites y el explorador Lounge van a sufrir las reformas necesarias para darle una nueva y mejor cara por dentro a este ya de por sí magnífico barco.

Se trata de un barco para apenas 100 pasajeros que se puede permitir con más facilidad que los grandes cruceros el entrar a fases de reparación y reformas. Ya en el anterior proceso de reforma de un mes de duración del Silver Galapagos se realizaron cambios en los baños de las suites, sobre todo en los mármoles que fueron completamente cambiados. También cuenta con un nuevo gimnasio, salas de masajes, salones de belleza e incluso un jacuzzi al aire libre.

Tags: , , , , ,

Category: Silversea Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *