Entretenimiento a bordo del Costa Diadema

| 20 septiembre, 2014 | 0 Comments

costa-diadema_1_w800

El entretenimiento en el Costa Diadema de la compañía Costa Cruceros está asegurado para esta temporada que está oor empezar. El Costa Diadema es el nuevo buque insignia de Costa Cruceros, un buque que será botado el próximo 7 de noviembre de 2014 en la ciudad de Génova.

Este nuevo buque destaca por la capacidad de entretener tanto a niños, jóvenes como adultos. Aprovechando el crucero por las aguas de italia, a bordo de este crucero se podrá disfrutar de la música, tradiciones, cultura italianos. La tecnología, los juegos, el deporte, la música, todo puesto a servicio de los cruceristas que se monten en sus vacaciones en el Costa Diadema.

La zona de paseo de unos 500 metros que se ha incluido es toda una oportunidad de disfrutar del mar a bordo de este crucero. También dispone de espacios especializados en los que poder disfrutar de actividades para adultos y de actividades para los más pequeños. Evidentemente se van a ayudar de las últimas tecnologías para poder ponerlas al servicio de los pasajeros.

De las tres piscinas una dispone de techo retráctil para que puedas disfrutar denlas estrellas en la noche si es que decides darte un baño nocturno. La música estará presente en los escenarios que hay a bordo del Costa Diadema. Los alrededores de las piscinas están preparados para convertirse en verdaderas pistas de baile con DJ incluido.

La plaza del mercado de Portobello es la zona del barco donde podrás disfrutar de las compras pertinentes a bordo del barco, así que si te gusta salir de compras también tendras esta oportunidad a bordo del Costa Diadema.

Tags: , , , , , ,

Category: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *