Mar de Invierno con MSC Cruceros

| 27 septiembre, 2014 | 0 Comments

MSC-Cruceros-Mar-de-Invierno

Te presentamos las ofertas que la compañía MSC Cruceros nos ofrece para la época de invierno. No solo en verano funcionan a pleno rendimiento, ya que cada vez más viajeros usan los servicios de los cruceros en la época más fría. Y para contribuir a ello las gentes de MSC Cruceros nos presentan una serie de ofertas y novedades que no vas a poder rechazar en tus próximas vacaciones. Disfrutar de Mar de Invierno con MSC Cruceros.

Comenzamos con el MSC Splendida que nos ofrece viajes desde 350 euros y que saldrá cada fin de semana desde el puerto de Barcelona. Una de las características de este crucero es que podemos disfrutar de un crédito de hasta 400 euros que podremos gastar en todos los servicios del barco menos en el Casino.

Con el MSC Armonia se sale del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria y también del Puerto de Santa Cruz de Tenerife con precios que van desde los 350 euros. El recorrido que nos ofrece es el de Marruecos, las maravillosas islas de Madeira. En este crucero tenemos la oferta llamada Alegrissimo con la que podremos disfrutar ilimitadamente durante las 24 horas del día de todas las bebidas que queramos.

Ahora te hablamos del crucero MSC Orchestra, un barco que nos va a dar un paseo por los Emiratos Árabes que es un lugar donde en pleno invierno podremos disfrutar de una magnífica temperatura. El barco saldrá de la ciudad de Dubai y recorrerá lugares emblemáticos de esta zona de Asia. Se incluyen en los precios los vuelos para poder llegar a la localidad de Dubai, estamos hablando de alrededor de 1000 euros el coste total del crucero.

Tags: , , , , , , , ,

Category: MSC Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *