Nuevas tecnologias en Royal Caribbean (II)

| 12 septiembre, 2014 | 0 Comments

1408974664000-RCI-Bionic-Bar

Te seguimos presentando algunas de las novedades tecnológicas a bordo del Quantum of the Seas, uno de los cruceros más importantes del mundo y perteneciente a la flota del Royal Caribbean. La mejora tecnológica nos lleva ahora a hablar del Smart Connect. Se trata de estar conectado a Internet de banda ancha para que puedas realizar tus comunicaciones y descargas a la máxima velocidad tal y como cuando estas en tierra.

Se usarán satélites de alta tecnología para que la mejor velocidad de internet llegue a los portátiles, tablets y smartphones de cada uno de los pasajeros del Quantum of the seas no importa en quemar lejano se encuentren. La conexión será 24 horas al día durante 7 días a la semana por lo que no vas a tener excusa para estar conectados a la red de internet.

La tecnología se lleva también a las zonas de ocio del Quantum of the seas, llegando a crearse el Bionic ba, un lugar que no te puedes perder y que esta lleno de sorpresas relacionadas con la alta tecnología en el mar. No te lo vas a creer pero podras realizar tus pedidos via tablet para recibirlo lo antes posible en la mesa y podrás divertirte viendo como modernos robots te preparan un rico cockteil. Pero además, estos robots realizarán actuaciones sorpresas que llenarán de asombro a los que estén disfrutando de un rato de ocio en el bionic bar.

Por otro lado, los camarotes tendrán enchufes USB para que puedas conectar cualquiera de tus dispositivos. En definitiva, a llegado la modernidad a la flota de Royal Caribbean.

Tags: , , , , , ,

Category: Cruceros Royal Caribbean

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

s5