Nuevas tecnologías en Royal Caribbean

| 2 septiembre, 2014 | 0 Comments

royal-caribbean-publicita-su-moderna-tecnologia-en-el-mar-01

Te presentamos las novedades que nos presentan Royal Caribbean en sus barcos. Concretamente vamos a hablar del Quantum of the Seas y de todas las modernidades y avances tecnológicos que podemos disfrutar en el barco y que se adaptan a los tiempos modernos de tal forma que sus pasajeros están perfectamente conectados allá donde estén en medio de los mares del mundo.

El director de Royal Caribbean ha realizado esta notificación a los servicios de noticias especializadas en turismo y en cruceros. El director de Royal Caribbean ha realizado esta notificación a los servicios de noticias especializadas en turismo y en cruceros destacando el servicio de banda ancha que permite a los clientes estar siempre embarcados o el servicio llamado RFID que permite a los pasajeros realizar el embarque de forma más rápida y sencilla. Además con este sstema el cliente puede realizar un completo seguimiento de su equipaje sabiendo donde está en cada momento.

Con el Smart Check In y aprovechando las últimas tecnologías los clientes de Royal Caribbean pueden acelerar el proceso de embarque ya desde sus casas con procesos como subir fotos identificativas o recibir la confirmación por email.

Con las pulseras inteligentes individualizadas para cada cliente se podra realizar un embarque muy rápido ademas de otras ventajas como poder realizar compras en el barco o abrir las puertas de sus camarotes.

Tambien se han creado dos aplicaciones que van a permitir a los cruceristas acciones como reservar mesa en el restaurante, excursiones en los diferentes puertos, Spa, etc, etc.

Tags: , , , , , ,

Category: Cruceros Royal Caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.