Programa renacimiento en MSC Cruceros

| 29 septiembre, 2014 | 1 Comment

8-IMG_0025

Te presentamos el programa Renacimiento que se realizará en los barcos de MSC Cruceros en esta temporada. Un programa que servirá para renovar y alargar a los 4 buques principales, concretamentel os buques que pertenecen a la Familia Lírica.

Ahora es el turno del barco MSC Armonía que en esta 31 de agosto entró en los astilleros italianos de Fincantieri para prepararse con todo lo que este programa tiene preparado para mejorar en todos los sentidos. Se preve que estará un total de 11 semanas en este astillero de Palermo. Se supone que el 17 de noviembre volverá a estar en las aguas para ofrecer sus servicios pero con una nueva cara.

En concreto se van a insertar 24 metros de buque nuevo que estan preconstruidos de tal forma que es por esto que la construcción se va a realizar tan rápidamente. Concretamente van a haber 194 cabinas nuevas, lo que va a dar posibilidad de tener nuevos espacios en este magnífico barco de la compañía MSC Cruceros.

Pero además, se van a realizar nuevas mejoras en el barco en otros lugares del mismo de tal forma que la experiencia de viaje va a mejorar muchísimo a bordo de estos 4 cruceros y en especial, por ser al que le esta tocando ahora, a bordo del MSC Armonia.

Los trabajos se iniciaron inmediatamente una vez que el barco entró en dique seco para poder cumplir con las fechas previstas y que lo antes posible este barco esté ya disponible y en ruta.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: MSC Cruise Line

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Viajes Lujo en India dice:

    Viajes lujo en India , Buenas tardes. Soy de India. Yo acabo de leer este artículo, Hay muy bien informaciones sobe viajes y turismo. Eso es muy interesante también. Hay muchas informaciones sobre cultura de viajes y comida de viajes .
    Me llamo seema y yo quiero viajar a su país por hacer negocio sobre viajes lujo en India

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *