Cruceros de lujo en Silverseas para el 2016

| 30 octubre, 2014 | 0 Comments

Buque-de-Silversea-realizará-crucero-mundial-en-2016

La compañia Silverseas nos acaba de presentar en este año 2014 en pleno mes de octubre una serie de cruceros delujo que van a realizase en el año 2016 por lo que quedan abiertas las reservas de dichos viajes con antelación de casi dos años.

Se trata de un catálogo de viajes para aquellos que buscan lo más exclusivo y viajar a las tierras e islas más exóticas de nuestro planeta a lo largo de nada menos que 385 destinos en 177 viajes durante ese año 2016.

También ha anunciado una serie de novedades con respecto a los puertso que van a visitar alrededor del mundo. Nada menos que 19 nievos puertos como son Summerside, Isla del Príncipe Eduardo (Canadá); Rockland, Maine (EE.UU.); Le Marin, Martinica; Shimizu, Japón; Rijeka y la isla de Rab, Croacia; Bremerhaven, Alemania; Ullapool, Escocia; y Kalmar, Suecia.

También hay que destacar una serie de travesías como hemos dicho, completamente de lujo como por ejemplo el Venetian World Cruise que saldrá el 5 de enero de 2016 de Fort Lauderdale, uno de los cruceros más tempraneros de ese año por parte de Silverseas y que va a abrir una temporada llena de sorpresas. Recorrerá el canal de Panamá para ir lugo hacia el sur por el Océano Pacífico incluyendo como punto álgido la Isla de Pascua frente a las costas de Chile. Desde allí viajarán hacia la mismísima India, Arabia e incluso el Mediterráneo.

En otro artículo os hablaremos más extensamente de los diferentes viajes que nos proponen desde Silverseas pero por ahora que nos sirva de aviso para la posible preparación de un crucero para ese año.

Tags: , , , , , ,

Category: Silversea Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.