Novedades de Croisieurope

| 30 octubre, 2014 | 0 Comments

Collage (1)

Te presentamos algunas novedades de una de las compañías de cruceros fluviales más importantes del mundo. Se trata de la compañía Croisieurope. Concretamente estamos hablando de las novedades que nos va a presentar el barco La Belle de L’Adriatique en un magnífico plan entre las islas griegas y Estambul a bordo de este magnífico barco de cinco anclas preparado para un recorrido fluvial.

Este barco comenzó su historia en el añ 2007 y tiene una capacidad para 200 pasajeros. En este crucero nos encontramos con un gran salón bar con pista de baile, con piano bar, una magnífica terraza con bar y snacks, tiendas para realizar tus compras de souvenirs, dos jacuzzis, wifi a bordo para que estés siempre conectada y además tendrás o calefacción o aire acondicionado en todo el barco.

El recorrido que nos propone esta compañía se realizará desde noviembre hasta Marzo de cada año. Serán 8 días de crucero entre las Islas de Grecia y la zona de Turquia. Una travesía de lujo por el Mar Egeo y por el Mar De Mármara donde no solo vas a disfrutar de magníficos paisajes naturales sino de un gran Patrimonio cultural.

Las cinco escalas que se van a disfrutar en este recorrido son las de Atenas, Patmos, Kusadasi, Pérgamo y Estambul. También se pasara por Éfeso donde conocerás el magnífico Monasteri de San Juan Evangelista. No faltarán hasta conferencias a bordo donde se nos expondrá la historia de estos lugares que vamos a recorrer.

Tags: , , , , ,

Category: Croisieurope

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.