Ovation of the Seas

| 19 octubre, 2014 | 0 Comments

630x355

Te presentamos un nuevo barco de la clase Quantum perteneciente a la compañía de Royal Caribbean. Se trata del Ovation of the Seas un magnífico barco que viene para darnos horas y horas de diversión en nuestras vacaciones en el mar.

Va ser el primero de los barcos de la clase Quantum, un barco y una clase que van a marcar una nueva generación dentro del mundo de los cruceros. Fue este 28 septiembre una fecha para recordar ya que supone la fecha en la que se realizó el primer corte de la primera pieza de acero y por lo tanto el inicio de la construcción del que va a ser sin duda uno de los mejores barcos de crucero del mundo.

Este acto se realizo en el puerto de Papenburg en Alemania, concretamente en los astilleros Meyer Werft. En total se estan construyendo en estos astilleros el Quantum of the seas, el Anthem of the Seas y el Ovation of the Seas, las tres próximas estrellas de la compañia Royal Caribbean, compañía de la que se espera siempre lo mejor de lo mejor. Ya os hemos hablado de algunas sorprendentes novedades de estos barcos como por ejemplo, los robots camareros del Bionic Bar, el simulador de paracaidismo, la North Star, la grúa Atalaya que lleva a los passjeros a una altura de 90 metros desde donde poder contemplar el océano desde otra perspectiva más espectacular.

Hacer deporte y actividades de ocio a bordo de estos barcos es todo un placer que no podemos dejar de disfrutar en el momento en el que estén disponibles estos barcos. Este Ovation of the seas se prevé que estará listo el próximo otoño del año 2016. Toca esperar hasta entonces.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Royal Caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *