Adios a Iberocruceros

| 10 noviembre, 2014 | 0 Comments

iberocruceros

Este 8 de noviembre se cumplió una de esas noticias tristes para los amantes de los cruceros. Se trata del cierre definitivo de una de las navieras españolas más conocidas, Iberocruceros. Esta compañía era una filiar de Costa Cruceros Spa y este 8 de novuembre terminó de realizar su último crucero de despedida por el Mediterráneo.

La compañía Costa Cruceros de origen italiano a tenido un año de muchas reformas internas y dentro de estas reformas a decidido reabsorver esta compañía española. Según ellos el motivo es para poder mejorar la organización interna de la empresa.

Esta operacion no ha pillado de sorpresa ya que es una operación que se venia intuyendo desde hace años pero finalmente ha sido este año 2014 ya en su final cuando definitivamente se ha dado el paso y a día de hoy podemos afirmar que Ibercruceros ya no existe como tal sino que ha sido absorvida por Costa Cruceros.

La experiencia con Iberocruceros ha sido realmemte fantástica en todos estos años de operatividad y en activo en los mares de todo el mundo pero sobre todo del mediterráneo pero ahora llega el momento de renovarse y centrarse entonces en los viajes con Costa Cruceros que seguramente serán los encargados de llevar las rutas que cubría iberocruceros al ser los que han absorvido la compañia.

Encuentra ofertas de Cruceros online para poder disfrutar de viajes con Costa Cruceros.

Tags: , , , , , ,

Category: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *