El bautizo del Costa Diadema

| 8 noviembre, 2014 | 0 Comments

costa-diadema-600x400

Este mes de Noviembre la naviera italiana costa Cruceros está constantemente de noticia y no es para menos sobre todo porque el pasado 7 de noviembre realizaron el bautizo oficial de su nuevo barco, el Costa Diadema del que ya os hemos hablado pero que ya está definitivamente en los mares para poder pasar unas vacaciones a bordo de este nuevo y flamante barco de Costa Cruceros.

Los datos técnicos de este barco son 132.500 toneladas, más de 300 metros de largo, 37 de ancho y 1.862 cabinas para pasajeros, nada menos que la Regina del Meditarraneo con todas las modernidades que te puedas imaginar para cambiar el concepto que tienes de viajar en Crucero. El 1 de novuembre salió el primer crucero y llegó a Genova donde recibió su bautismo.

Michael Thamm, SEO de Costa Cruceros comentó lo siguiente en el evento: “El Costa Diadema es nuestro nuevo buque insignia y establecerá nuevos estándares en la industria de cruceros europea, además de reforzar el liderazgo de Costa en Europa. Es la mejor expresión de nuestro nuevo posicionamiento de marca: lo mejor de Italia. Es pasión y es estilo de vida, hospitalidad y elegancia italianas”

Será todo un embajador de Italia por los mares del mundo ofreciendo a bordo un trozo de Italia a todos sus pasajeros incluyendo como no podía ser de otra forma una exquisita gastronomía.

Destacamos de nuevo su terraza con un paseo de 500 metros sobre el mar, un verdadero placer a bordo del Costa Diadema que ya está en los mares para que disfrutes de tus vacaciones.

Tags: , , , , , ,

Category: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *