El MSC Lírica en Cartagena

| 2 noviembre, 2014 | 0 Comments

Cruceros-6588

EL que está llegando a ser uno de los puertos más importantes del Mediterráneo recuperando la importancia históric aque tuvo como puerto durante siglos es el Puerto de Cartagena. cada vez más y mejores cruceros incluyen este magnífico Puerto en las escalas de sus viajes por el Mediterráneo y en esta ocasión fue en este mes de noviembre una parada del MSC Lírica.

Esta barco de la compañía MSC Cruceros paró en Cartagena el 29 de octubre después de navegar desde Marsella. Desde aquí se dirigió nada más y nada menos que hacia Brasil en el Crucero llamado MSC Grand Voyages, cruceros de alta duracion y recorrido que surcan varios mares y oceános.

MSC cruceros está poniendo como destino en cada uno de sus cruceros este puerto de la REgión de Murcia y lo hace porque se lo merece por el gran esfuerzo a nivel turístico que esta ciudad de Cartagena lleva haciendo durante años entregando a los pasajeros de los cruceros que aqui llegan algunos de los tesoros más importantes de la historia del Mediterráneo.  Los pasajeros del MSC Lírica pudieron conocer el Puerto de Cartagena, un lugar encantador lleno de historia, elogiado por el mismísimo Cervantes con su Muralla realizada por Carlos III, su castillo de los patos desde donde tendrás unas magníficas vistas de Cartagena o su joya de la corona, el Teatro Romano y su Museo y que es una de las principales atracciones que hace que los principales cruceros como los de MSC Cruceros paren en estas latitudes del Mediterráneo.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: MSC Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *