MS Koningsdam de Holland America Line

| 29 noviembre, 2014 | 0 Comments

The-newest-HAL-cruise-ship-to-be-named-ms-Koningsdam

En esos días la empresa Holland America Line ha dado a conocer el nombre de su nuevo barco, la nueva joya de la corona de la compañía a la que han puesto el nombre de MS Koningsdam, un nuevo e impresionante barco para que tengas en cuenta en tus próximas vacaciones.

Será un barco de casi 100.000 toneladas y del que se preve como fecha de entrega el mes de febrero del año 2016. La historia de esta compañía se remota a casi 150 años y el nombre es un homenaje a los orígenes de la misma en los Paises Bajos. El barco tendrá capacida para nada menos que 2650 pasajeros y es un formato mejorado y evolucionado de los barcos de la clase Pinnacle.

El lugar de construcción de este barco es el astillero italiano de Fincantieri en Marghera. En el nombre podemos ver el nombre del Rey Willem Allexander que es el primer rey de Holanda en un periodo de más de cien años. En cuanto a la terminación en Dam es algo que caracteriza a todos los barcos de la compañía Holland America, es como uno de sus sellos de identidad característicos.

La compañía lleva la bandera Holandesa en sus 15 mejores barcos y gran parte de la tripulación son de este país por lo que se refleja el origen holandés en este lugar.

Tags: , , , , , ,

Category: Cruceros Holland America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *