Novedades en Costa Diadema

| 7 noviembre, 2014 | 0 Comments

costa-diadema-2

Costa Cruceros como una de las compañías líder del sector de los cruceros nos sigue trayendo las novedades de este fin de año y esta vez le toca a su nuevo crucero, el Costa Diadema que será botado próximamente en este día 7 de noviembre. Para empezar tenemos que recalcar que el Costa Diadema se va a convertir en el barco más moderno de la flota de Costa Cruceros, en definitiva, en todo su buque insignia.

Este Crucero será bautizado en la ciudad de Genova, ciudad en la que se encuentra uno de los principales puertos de esta ciudad italiana. Pueerto que verá zarpar al más elegante barco por dentro y por fuera de la gama Costa Cruceros. Joseph Farcus uno de los más importantes arquitectos y verdadero maestro a la hora del diseño ha sido el encargado de crear esta verdadera maravilla que estará surcando los mares dentro de pocos días y que esperamos puedas disfrutar en uno de tus viajes alrededor del mundo.

Según Farcus la filosofia que se ha usado para llevar a cabo este proyecto es la de un diseño moderno y sofisticado y os aseguramos que lo han conseguido. No vemos la hora de poder ofreceros las primeras imágenes de este Crucero en el mar dando sus primeros viajes como crucero de vacaciones.

Nos encontramos con un barco de mayor altura desde donde podremos disfrutar de unas espectaculares vistas del mar y además podrás disfrutar de un magnífico paseo de 500 metros en forma de yate en este el que va a ser uno de los barcos de crucero más espectaculares de la flota mundial.

Tags: , , , ,

Category: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *