Coco Cay en las Bahamas

| 29 diciembre, 2014 | 0 Comments

Aerial Coco Cay

Un destino típico de los Cruceros más exóticos es el que nos lleva a conocer las islas de las Bahamas como es el caso de la isla llamada Coco Cay, un lugar realmente exótico donde podremos practicar una gran cantidad de actividades y deportes de aventura mientras nuestro barco atraca unos días en este magnífico lugar.

La típica isla paradisíaca de playas de arenas blancas es actualmente un verdadero paraíso para la practica de deportes de aventura con una completa infraestructura turística dedicada a ello así como al turismo de relax y descanso.

Este lugar es de uso casi exclusivo para los clientes de la compañía Royal Caribbean que es la compañia de cruceros que tiene practicamente la exclusividad cuando hablamos de viajes en estos mares y disfrute de islas como Coco Cay en las Bahamas.

Hace no mucho que esta isla se remodeló para que sus infraestructuras pudieran ofrecer nuvas atracciones  y más modernas a sus visitantes. Instalaciones acuátuicas, senderos naturales así como muchos lugares impresionantes donde poder pasear y relajarse contemplando las maravillas que se nos abren alrededor.

Podrás practicar la modalidad de Parasailing, toda una aventura surcando los cielos de la isla a 120 metros de toal forma que tendrás la oportunidad de contemplar una verdadera maravilla de los mares más exóticos del mundo, los de las islas Bahamas.

Encuentra ofertas para tu crucero por el Caribe online y disfruta de esta isla de Coco Cay en las Bahamas.

 

Tags: , , , , , ,

Category: Destinos Exóticos, Royal Caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *