En el 2015 llega el Celestyal Odissey

| 12 diciembre, 2014 | 0 Comments

Celestyal_Olympia

La noticia de hoy a destacar es que en En el 2015 llega el Celestyal Odissey, uno de los nuevos barcos que surcarán los mares en este nuevo año y que viene de la mano de la compañia Celestyal Cruises.

Celestyal Cruises es una nueva marca dentro del mundo de los cruceros que viene directamente de lo que se conocia anteriormente como Louis Cruises y qeu se vió obligado a cambiar.

La oficina principal de esta compañía la encontramos en Grecia donde estan una gran cantidad de puertso de atraque de cruceros en los viajes por mar de vacaciones en el Mediterráneo.

El anuncio es el de la vuelta a los mares con una renovación completa del barco que se llamaba Olimpic Explorer y que ahora pasara a llamarse Celestyal Odissey. También en el 2015 estya nueva compañía afincada en Grecia ha anunciado el regreso del Celestyal Cristal y el Celestyal Olimpia.

el que fue llamado Olimpic Explorer y que se va a reconvertir en el Celestyal Adissey ha dido construido en el año 2001 barco de transporte rápido atendiendo a una demanda creciente de este tipo de barcos comerciales. Tiene además una capacidad para unos 840 pasajeros. Este barco es una respuesta también a aquellos puertos con actividad realmente intensiva.

LA temática de este arco es claramente la historia de la Grecia Clásica de tal forma que nos encontramos con una gran cantidad de sorpresas en esta nueva versión.

Tags: , , , ,

Category: Celestyal Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *