Los Cruceros románticos de Star Clippers

| 4 diciembre, 2014 | 0 Comments

Te presentamos los cruceros más románticos y que son presentados por la compañía Star Clippers que es conocida por la que nos ofrece los viajes más románticos que te puedas imaginar. Destacamos en esta noticia que esta compañía de cruceros acaba de lanzar dos paquetes destinadas especialmente para los enamorados. Paquetes especiales para celebrar una boda o un aniversario de matrimonio por ejemplo.

Te advertimos que con Star Clippers te vas a encontrar no con los típicos cruceros, enormes transatlánticos sino con bellísimos y románticos veleros aptos para navegar por el Mediterráneo o por el Caribe. Es la meor opción para decirse sí quiero la que se nos presenta en esta nueva opción a bordo de un velero con los cruceros Star Clippers.

El paquete Luna de Miel para los recién casados regala hasta una botella de champán, cestas con dulces, con frutas frescas, etc. Además te encontrarás con un regalo de valor por 50 euros con el que podrás pasear por las tiendas del barco y elegir el mejor de los regalos.

Otro detalle muy bonito es el de una tarta nupcial para comer después de la cena así como un certificado firmado por el capitán felicitándoles por el enlace. En definitiva se trata de un viaje que aporta a los novios recien casados una magnífica oportunidad de disfrutar de lo mejor de un viaje a bordo de un velero.

Tags: , , , , ,

Category: Sin categoría, Star Clippers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.