Seaburn un barco de lujo para el 2016

| 19 diciembre, 2014 | 0 Comments

search.rendition.thumb.seabourn-legend-100781-1

Te presentamos un barco de lujo que se ha presentado y que estará listo en el año 2016. Se trata de un barco de la compañia Seaburn y que va a ser construido en el astillero italiano de Fincatieri Spa.

A principios de este año se anunció un barco de lujo para la compañia Seaburn que se está construyendo ya pues bien, en esta ocasión nos mandan la noticia de que se va a construir un barco gemelo del que será todo un barco de cruceros de lujo.

Para finales del 2016 aparecerá el primero de estos barcos y en primaveradel 2018 se preveé la entraga del segundo de estos barcos por lo que Seaburn va a tener un despegue importante en los próximos años con la adquisición o fabricación mejor dicho de estos dos nuevos barcos.

Adam D. Tihany que es uno de los iconos en el diseño de Hoteles ha sido el encargado del impresionante diseño de estso dos barcos en los que no se ha escatimado en todo lujo de detalles para tener dos de los barcos más lujosos que van a surcar los mares a partir del 2016-2017.

Richard D. Meadows, presidente de Seaburn ha expresado su gran satisfacción por estos dos nuevos barcos que están por venir y que son todo un ejemplo de que está por venir lo mejor en los próximos años para esta compañía de cruceros.

Encuentra ofertas de cruceros online y disfrutar de un viaje por el mar que quieras.

 

Tags: , , , ,

Category: Seabourn Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.