Costa Classica vuelve al mar

| 3 enero, 2015 | 0 Comments

costa-cruceros-costa-classica

Te damos una noticia relacionada con la compañía Costa Cruceros, se trata de que después de la remodelación por fin el Costa Classica vuelve al mar, uno de sus barcos insignia que con sus 53.000 toneladas y sus 654 cabinas es ahora una de las estrellas de la linea de barcos Costa NeoCollection.

Se trata de un barco perteneciente al estil de barcos que ofrece slow cruises, destinos exóticos como lugares que son Patrimonio de la Humanidad en cruceros más pequeños.

Paisajes de difícil acceso, lugares de importancia para la cultura de la humanidad etc son los destinos que volverá a realizar el Costa Classica después de unos meses en dique seco.

La renovación de este barco se ha realizado en el puerto de Genova en Italia y concretamente en los astilleros San Giorgio del Porto. Todo empezó el pasado 8 de noviembre siendo uno de los principales trabajos la reparación y pintado del casco del barco.

También se han realizado algunas renovaciones como la que compete a la zona de las áreas de las cabinas de los pasajeros en donde podremos ver un diseño completamente renovado al estilo Partner Ship Design.

También se ha renovado el área de bienestar del Costa Classica con una nueva zona de TRX donde se trabaja con ejercicios de resistencia corporal.

También destaca el mejoramiento en las instalaciones del Restaurante Tivoli. En definitiva, una experiencia más que recomendable a la hora de subirnos a un barco de la linea de Costa Cruceros durante nuestras vacaciones en este nuevo año 2015.

Tags: , , , , ,

Category: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.