Costa Cruceros y vuelos directos

| 19 enero, 2015 | 0 Comments

Costa Serena

Uno de los obstáculos para poder realizar el crucero soñado es en muchas ocasiones el no poder acceder al lugar de partida del barco con facilidad. Esto es algo que ha preocupado siempre a la compañía Costa Cruceros y ahora nos ofrecen aún más vuelos directos para poder llegar a los puertos de salida de cualquiera de sus cruceros.

Además ponen a disposición para poder llegar a uno de los puertos de atraque más importantes del Mediterráneo para Costa Crucero como es el del Puerto de Barcelona, un paquete que lleva Tren mas crucero. El tren incluye casi cualquier punto de la geografía española.

Esto más el aumento de vuelos directos desde infinidad de lugares nos habla muy bien de una de las compañías que más se preocupa de que cualquier persona, viva donde viva pueda llegar al puerto de salida de alguno de sus viajes de crucero.

Los vuelos directos a cualquiera de sus puntos de partida de cruceros se ofertan ya desde los siguientes aeropuertos españoles, Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Valencia y Bilbao de tal forma que queda cubierto casi todo el panorama de la península para poder llegar.

Estos vuelos llegan a Amsterdan, Warnemunde y Copenhague, Estocolmo, Venecia y Bari, Trieste, Estambul. De esta forma Costa Crucero es la compañía de cruceros a día de hoy con mayor cantidad de vuelos directos hasta sus puertos más importantes de salidas de Cruceros.

Tags: , , , , , ,

Category: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.