Los cruceros más solicitados este 2015 por los españoles

| 30 enero, 2015 | 0 Comments

brisas-del-mediterraneo

Te presentamos una lista con los cruceros favoritos por los españoles para este año 2015.

Se trata de una lista que va a servir para darte algunas ideas para tus vacaciones durante este año.

La empresa Pullmantur ofrece el recorrido llamado Brisas del Mediterràneo, un recorrido de lo màs atractivo.

A bordo del barco Sovereign nos encontramos con la posibilidad de disfrutar de este recorrido por el Mediterràneo que nos lleva por Italia, por Grecia e incluso por Tunez. Todos salen del Puerto de Barcelona.

El segundo crucero màs solicitado es el que podemos realizar a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros, concretamente la empresa italiana nos ofrece un recorrido llamado Maravilloso Mediterráneo, en el que una vez màs recorreremos el Mediterràneo.

Otro de los Cruceros màs solicitados es el de MSC Cruceros con el que recorreras Francia, Italia y España. A bordo del MSC Splendida podemos realizar este crucero de lujo realmente y disfrutar de unas vacaciones de lo màs exclusivas. Clase Fantasia y un servicio cinco estrellas en este recorrido por el Mediterràneo.

Mediterráneo occidental es otro de los Cruceros ás solicitados, en esta ocasión estamos hablando de un estupendo viaje organizado por la empresa NLC. También el punto de partida es el puerto de Barcelona, un lugar que es fundamental como punto de partida para los cruceros que recorren el Mediterráneo.

Tags: , , , , , ,

Category: Novedades de cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.