Ofertas Pullmantur para 2015

| 26 enero, 2015 | 0 Comments

Cruceros-Pullmantur-2

La empresa de cruceros Pullmantur es una de las màs exquisitas a la hora de ofrecer lo mejor a sus clientes y en esta ocasión lo que nos presenta es una buena oferta económica que tenemos que aprovechar.

Nada menos que 22.000 plazas con los màs impresionantes descuentos que podrás aprovechar solo hasta el 28 de febrero.lo que nos presenta es una buena oferta económica que tenemos que aprovechar.

22.000 plazas en las que podràs encontrar hasta el 50 por cien de descuento en cada billete

Pullmantur a llamado a todo este conjunto de ofertas el Momento Crucero y hay secciones de edad como los menores de los que se van a llevar mas ofertas e incluso algunas completamente gratis.

Pullmantur es una empresa lider en lo que se refiere al mundo de los cruceros en España.

Por poner algunos ejemplos, uno de sus mejores recorridos llamado Brisas del Mediterràneo lo podràs encontrar a partir de los 435 euros.

Por poco màs de 800 euros vas a poder disfrutar de Capitales Bàlticas que es una de sus rutas estrella con vuelos directos desde Madrid o Barcelona hasta los puertos de salida.

No esperes es el nombre de la campaña publicitaria que están llevando a cabo loa de Pullmantur para que puedan disfrutar la mayor cantidad de personas de esta oportunidad de realizar un viaje de crucero.

Tags: , , , ,

Category: cruceros pullmantur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *