Viaje alrededor del mundo del Costa Deliziosa

| 11 enero, 2015 | 0 Comments

Costa-Deliziosa

Este pasado 8 de enero partió del puerto de Barcelona el buque de Costa Cruceros, el Costa Deliziosa en un viaje de placer alrededor del mundo que durará nada menos que 4 meses. UN total de 115 días de viaje en crucero alrededor del mundo por los lugares transitados por los grandes exploradores de los 7 mares alrededor de todo el planeta.

En esta ocasión el Costa Deliziosa parte del Hemisferio Norte pero se dirige hacia el Hemisferio Sur que es donde va a estar navegando la mayor parte del tiempo durante este viaje.

Los números de este viaje en Crucero son realmente impresionantes, nada menos que 40 destinos en 18 países pasando por los 5 continentes y por los 7 mares principales. Una experiencia inolvidable para los pasajeros de mas de 35 nacionalidades en donde España tiene una buena representación.

Regresará a puerto el 1 de Mayo de este 2015 después de haber pasado por todo el mundo en un viaje que no es la primera vez que realiza este barco, uno de los más exclusivos de Costa Cruceros. Fue en el año 2011 cuando se realizó la última vez siendo uno de los recorridos más exitosos de Costa Cruceros pero que se hace de forma muy exclusiva solo cada cierto tiempo.

Lugares de Brasil, Argentina, Tierra del Fuego, Cabo de Hornos, Chile, Isla de Pascua, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Mozambique, Sudáfrica o Namibia son los que recorrerá el Costa Deliziosa en este recorrido alrededor del mundo.

Tags: , , , , , , ,

Category: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.