El nuevo Harmony of the Seas de Royal Caribbean

| 26 febrero, 2015 | 0 Comments

635604285479469493-oa3-announcement-hero

En abril del 2016 estará surcando los mares como uno de los buques insignia de Royal Caribbean el barco que se ha dado en llamar Harmony of the seas del cual se han presentado en este final de febrero de 2015 algunaa novedades que son realmente sorprendentes e innovadoras en el mundo de los cruceros actualmente.

Harmony of the seas pertenece a la nueva generación de barcos de la clase Oasis, clase que actualmente nos ofrece los barcos más grandes del mundo siendo este barco el tercero de esta generación.

Según el Presidente de Royal Caribbean a este barco de cruceros se le ha puesto el nombre de Harmony porque en él se armoniza todo lo mejor de cada uno de estos nuevos barcos pertenecientes a la mejor y màs moderna colección de barcos de crucero.

Esta clase Oasis es conocida por los 7 barrios temáticos que se encuentran en cada uno de sus barcos y por la cantidad de diversiones relacionadas con el agua que encontramos a bordo como por.ejemplo los toboganes en zigzag sobre la zona llamada Central Park.

Al igual que el Quantum of the seas este Harmony of the seas contará con otro Bionic Bar, un local de copas atendido por robots de lo mas futurista.

Tags: , , , , ,

Category: Royal Caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *