Ideas de Cruceros para este 2015

| 9 febrero, 2015 | 0 Comments

233-MSC 5

Te vamos a dar algunas Ideas de Cruceros para este 2015, ideas que te daran las mejores posibilidades para disfrutar de unas vacaciones en el mar en este año 2015.

Vamos a ir por los cinco continentes y por todos los mares y empezaremos por los mares de Europa. En primer lugar disfrutemos de un Crucero por Noruega en donde podrás mezclar el esquí con el mar, se trata de una modalidad llamada Ski&Sail. Viajaras en crucero de montaña en montaña. Desde los Fiordos hasta los Alpes Lyngen.

Ahora nos vamos a los mares de Croacia. Te recomendamos la saga de barcos Dalmatian Destination que te va a dar la oportunidad de conocer este país desde el mar, una de las mejores formas de conocer Croacia. Pequeñas embarcaciones a todo lujo con espacio para unos 10 pasajeros.

El Río Danubio es recorrido a a o largo de sus casi 3000 kilómetros por la compañia de Cruceros fluviales Ama Waterways. Itinerarios de 13 noches que te van a llevar desde Budapest hasa Regensburg.

Por el Mar Báltico destacamos el Vikimg Grace que es un barco ecológico ya que es concido por respetar el medio ambiente.

En África podemos disfrutar de un crucero por Isla Mauricio con el Royal Princes.

En Asia nos espera un crucero por Dubai que podemos disfrutar desde BArcelona con Barceló Viajes.

Tags: , , , , , , ,

Category: Novedades de cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *