MSC Cruceros para el día de San Valentín

| 7 febrero, 2015 | 0 Comments

Se acerca el 14 de febrero, el día de los enamorados y por supuesto que la empresa MSC Cruceros nos está esperando con un magnífico crucero preparado, el crucero màs romàntico.

Si te lo puedes permitir podrás disfrutar de un Crucero donde se incluirà el día 14 de febrero, día de San Valentín y día de los enamorados.

Las gentes de MSC Cruceros se van a encargar de que el viaje en esas fechas estén de lo más ambientadas para que las parejas estén dentro del ambiente que requieren estas fechas.

Hasta los chef cocineros de MSC Cruceros han creado algunos platos especiales con los que poder deleitar a los enamorados. Por ejemplo han creado un postre llamado.Tulipa del Amor.

También han pensado en las parejas que quieran momentos màs íntimos a través de un paquete llamado Romantic Moments que es exclusivo en la cabina de la pareja.

Otra de las sorpresas para ese día es la de que un bar de cada barco se va a llamar el Bar Cupido.y se va a dedicar a ofrecer cócteles del amor. Están pensando en todos los detalles para que puedas disfrutar del día de los enamorados a bordo de un barco de MSC Cruceros.

Tags: , , , , ,

Category: MSC Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *