Apuesta turística por el sector Cruceros

| 22 marzo, 2015 | 0 Comments

5567367w-640x640x80

En este mes de Marzo se ha dado una noticia muy importante para el sector de los Cruceros. Se trata de una apuesta por el turismo en este sector de los viajes en Crucero. Precisamente ha sido el Presidente de Puertos del Estado, el señor José Llorca desde Miami quién ha realizado estos comentarios de apoyo para que el turismo en España se refuerce con la entrada de más Cruceros.

Se quiere conseguir que los cruceros sean uno de los pilares del turismo en España y la verdad es que poco a poco se está consiguiendo. Puerto como el de Barcelona son una referencia en todo el Mediterráneo y nuevas apuestas como la ciudad de Cartagena nos dan la importancia creciento de los cruceros internacionales en nuestro país.

Ha sido en la Feria Internacional de Cruceros que se ha venido celebrando durante este mes de marzo en la ciudad de Miami en los EEUU en donde Llorca se manifestó en favor del crecimiento de este sector turístico y con el aporte de nuevas ideas para conseguirlo.

El año 2014 ha sido un año de consolidación del mundo de los crucero en nuestro país y el año 2015 va a ser un año de superación ya que se preveen superar los 8 millones de cruceristas. Tengamos en cuenta que la bajada del Euro frente al dolar es algo muy atractivo para el turista norteamericano.

 

Tags: , , , , ,

Category: Noticias cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.