Frozen en Disney Cruise Line

| 30 marzo, 2015 | 0 Comments

disney cruise line frozen

Te presentamos una novedad a bordo de los barcos de Disney Cruise Line, se trata de la inclusión de los personales de Frozen uno de los mayores éxitos de la factoría Disney de forma reciente.

Serà a partir del verano de este año 2015 cuando los cruceros de Disney Cruise Line estarán completamente ambientados en esta película que por otra parte nos ayudará a refrescarnos a bordo con tanto hielo que se representa en esta película que se traduce como congelada.

Los más pequeño van a poder disfrutar conociendo a los personajes de esta película mientras la familia disfruta de un relajante viaje en el mar.

Se realizarán cruceros por Europa y por Alaska, que mejor lugar para representar Frozen a bordo, en los barcos Disney Magic y El Disney Wonder de esta compañía que se encarga de hacer realidad los sueños de los más pequeños a bordo.

Toda una fiesta nos espera a bordo al final del día con los personajes del reino de Arendelle mientras que durante el día te encontrarás con un paisaje de lo más invernal a bordo de los cruceros mencionados.

Tags: , , , , , ,

Category: Disney Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *