Hotel Mondrian London, un Crucero a orillas del Támesis

| 18 marzo, 2015 | 0 Comments

Sea-Containers-House-river-walk-468x350

En esta ocasión no os vamos a hablar de ningún crucero pero si de un hotel de lujo en el centro de Londres completamente amientado como si de un crucero se tratara.

Estamos hablando del Hotel Mondrian que está localizado en un edificio emblemático conocido como Sea Conteiners que era el nombre de la empresa naviera que lo construyó en los años 70 hasta que en la actualidad ha sido reconvertido en todo un HOtel de lujo del que merece la pena que os hablemos en estas páginas ya que está decorado al más puro estilo de los trasatlánticos de los años 80.

Un hotel con un toque bastante retro con toques de estilo postmdernista que tanto se llevó en aquell época.

Nos encontramos con paredes completamente de cobre y unas magníficas vistas sobre el río Támesis que son una verdadera maravilla sin lugar a dudas.

Lo mejor es cuando salimos a la azotea del Hotel Mondrian London. y nos pareciera como si estuvieramos caminando por la cuierta de un barco de cruceros. Una zona donde poder disfrutar de sus bares y restaurantes con una nueva y maravillosa vista de la ciudad de Londres con el río Támesis como protagonista.

Reserva con Rumbo tu crucero al mejor precio.

Tags: , , , , , , ,

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *