“Mediterranean Padel Cruise by HEAD”

| 18 marzo, 2015 | 0 Comments

HEAD_barco_ancha

La compañía MSC cruceros nos está entregando en este mes de marzo una serie de novedades entre las cuales hoy vamos a destacar la siguiente.

Se trata de un crucero que va a partir del Puerto de Barcelona en el próximo 8 de Mayo, concretamente el Crucero Costa Divina de MSC cruceros.

Será un crucero de 8 días en donde el protagonista va a ser un deporte cada vez más de moda en España, se trata del padel.

A este crucero tan especial se.le ha llamado “Mediterranean Padel Cruise by HEAD” y es una forma de disfrutar en el Mediterráneo de alguno de los mejores puertos así como del deporte del padel.

Un recorrido por Italia, la costa azul francesa y las Islas Baleares que nos llevará a puertos de Nápoles, a recorrer los restos arqueológicos de Pompeya, a puertos de Roma y Florencia, la ciudad de Palma de Mallorca o la ciudad francesa de Cannes.

En tres puertos diferentes del recorrido, concretamente en Roma, Cannes y Palma de Mallorca se van a realizar tres torneos de padel entre los cruceristas. Los.ganadores tendrán la oportunidad de recibir una clase magistral del actual número uno del mundo de padel en el puerto de Barcelona.

Tags: , , , , ,

Category: MSC Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *