Primera vuelta al mundo en Crucero desde China

| 4 marzo, 2015 | 0 Comments

costavictoria1

Te presentamos la primera vuelta al mundo en crucero que parte desde China. Se trata de un viaje a bordo del Costa Diamante de la empresa italiana Costa Crucero y que parte del puerto de la ciudad de Shangai.

Es la primera.vez que pasajeros Chinos realizan un crucero que pasará por los cinco continentes y que tocará 28 puertos en 18 países a lo largo de 86 días nada más y nada menos.

Costa Cruceros celebró un acto de presentación del nuevo trayecto que llevará a mil personas por todo el mundo antes de comenzar.

Se trata de un magnífico evento en el que se puede ver la importancia del mercado asiático en el negocio de los cruceros debido al aumento de este mercado.

Las Maldivas, Atenas, Sicilia, Roma, Marsella, Barcelona, Lisboa, Nueva York, Miami, Los Ángeles, San Francisco o Hawai entre otros lugares importantes. Como vemos se trata de un viaje de 3 meses que sus pasajeros no van a olvidar fácilmente sin lugar a dudas.

Esto de la vuelta al mundo en Crucero es toda una novedad en el mundo asiático y esta primera aventura va a abrir la puerta a una gran cantidad de nuevas posibilidades dentro de China, un mercado enorme que nos va a dar a Costa Crucero la oportunidad de tener grandes ganancias en el mercado asiático.

Tags: , , , , , ,

Category: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.