Anthem of the seas ya en el mar

| 30 abril, 2015 | 0 Comments

RC-Anthem-of-the-Seas

Pocas veces se puede dar la noticia de que un nuevo barco de cruceros no solo ha sido terminado sino que ha comenzado a navegar y a cumplir los sueños de miles de cruceristas.

Esta es la noticia que os damos hoy ya que el barco de la compañia Royal Caribbean llamado Anthem of the seas se ha lanzado al mar este pasado 13 de abril siendo otro barco operativo mas de esta compañía de cruceros.

Pero no un barco más sino una verdadera maravilla que nos promete las mejores vacaciones en crucero que te puedas imaginar. Con este Anthem of the seas son ya 23 barcos los que forman parte de Royal Caribbean.

AN23

A bordo de este barco podemos disfrutar de atracciones como una cabina que nos eleva por encima de la máxima altura del barco pudiendo disfrutar de unas magníficas vistas del mar o de los puertos a los que nos vayamos aproximando.
Tambien destacan muchas novedades como un bar en el que te sirven robots, aguas para practicar el surf, salas de conciertos con música y espectàculos todas las noches, etc.

El pasaso 13 de abril de 2015 se realizó un evento en la ciudad de Bremerhaven en Alemania en la que el presidente del astillero que realizó el barco le entregó el mismo al Presidente de Royal Caribbean.

El presidente de la compañía destacó que con cada nuevo barco que han construido se han roto los moldes a bade de innovación y que no podia ser menos que este Anthem of the Seas. Tambien ha agradecido enormemente al equipo de los astilleros por hacer este barco realidad.

Te mostramos a continuación un vídeo en el que vas a poder ver por dentro y por fuera este maravilloso barco que es toda una ciudad flotante que tiene de todo para que te diviertas al màximo.

Tags: , , ,

Category: Royal Caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *