Crucero fluvial por Myanmar

| 3 abril, 2015 | 0 Comments

Belmond-Orcaella-12

Myanmar es la que antes del 2011 se llamaba Yangón, la capital de Birmania, un lugar apartado del mundo hasta hace poco después de mucho tiempo de dictadura militar que ya ha terminado.

Esto está permitiendo que podamos descubrir un lugar realmente bello y exótico en el sureste del continente asiático. Donde antes no había nada para el turismo ahora podemos encontrarnos con tiendas de las mejores marcas en sus calles.

Lo que te proponemos es el que posiblemente sea el mejor crucero fluvial que puedas realizar actualmente. A bordo del Belmond Orcaell.

imagegen

El recorrido es por el Alto Myanmar, un lugar de gran belleza exótica que te va a dejar encantado.

Birmania con mas de 50 millones de habitantes y después de una dictadura de medio siglo de duración nos encontramos con un lugar que se está abriendo al turismo y descubriendo la gran potencialidad que tiene para los turistas que llegan desde occidente. Este crucero fluvial es uno de los resultados de esa apertura al turismo de Birmania.

Las aguas de un color especial del río Chindwin es donde encontramos el puerto de Mandalay que es de donde zarpa este magnífico crucero fluvial, el Belmond Orcaell.

El recorrido es río arriba y es de una longitud de unos 800 kilómetros. Un recorrido de 8 noches a bordo del Belmond Orcaell en el que descubriremos muchas sorpresas como las poblaciones de Monywa, Kalay u Homalin.

En este vídeo publicitario de este crucero fluvial vas a poder ver lo que te vas a perder si no te atreves a montarte en este maravilloso barco.

Tags: , , , ,

Category: Cruceros Fluviales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *