Crucero por el Mar Negro

| 2 abril, 2015 | 0 Comments

COSTA DELIZIOSA Fiordos 1

Te presentamos en el día de hoy uno de esos destinos llenos de encanto para poder realizar un crucero en tus próximas vacaciones.

Se trata del Mar Negro, un lugar de lo más interesante para tu próxima aventura en barco.

Una de las características del Mar Negro es la tranquilidad de sus aguas tal cual gran lago en medio del continente y que invita a aquellos más sensibles a marearse con el batir de las aguas a realizar este tranquilo crucero.

En este crucero tal como si de un pequeño Mediterráneo se tratase vas a poder visitar paises como Rusia, Turquia, Azerbayan o Ucrania.

No solo podrás estar en varios paises realizando este crucero por el Mar Negro sino que vas a poder estar en dos continentes en pocos kilómetros, Europa y Asia.

El mejor momento de todo el año para realizar este crucero por el Mar Negro es el Verano, momento en el que te recomendamos puedas navegar por las tranquilas aguas del Mar Negro. Además hay que tener en cuenta que en el invierno es normal por estas latitudes que el mar esté congelado.

Podemos extender los meses para visitar en crucero el Mar Negro desde el mes de mayo hasta noviembre.

En esta travesía se visitan ciudades y puertos como los de Hopa, Pazar, Bakú, Ardesen, Cayeli y Arhavi

El estilo de las construcciones es el Otomano, un estilo que podemos disfrutar en todas las poblaciones alrededor del Mar Muerto como una característica principal de este lugar.

Aqui tienes un curios vídeo en el que puedes ver el mar negro congelado en pleno invierno.

 

02

Tags: , , , ,

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *