Cruceros a la Antártida

| 19 abril, 2015 | 0 Comments

antartida

Es claro que cuando pensamos en cruceros se nos viene a la cabeza destinos como el Caribe o el Mediterráneo pero hay cruceros tan exóticos como los que podemos hacer por el polo sur. Un crucero en la Antàrtida que te va a encantar.

Una experiencia realmente única con la que podremos disfrutar de un crucero realmente refrescante sin lugar a dudas.

La Asociación Internacional de Operadores Turísticos Antárticos nos informa de datos que dicen que en las últimas temporadas de vacaciones se ha incrementado enormemente la cantidad de pasajeros que disfrutan de este viaje por el polo sur, una experiencia que te recomendamos especialmente.

El mejor y casi único momento en el que los cruceros pueden viajar por estos lares es en el llamado verano austral que se da en lo que para nosotros en el hemisferio norte es el invierno.

Paradise-Harbour-cruceros-Foto-cruisenorwaycom_LRZIMA20121018_0045_4

Los que màs realizan este crucero son los Chinos y despues de ellos gentes de EEUU embarcados en barcos que zarpan sobre todo de Argentina y de Chile.

El resto del año las temperaturas son demasiado bajas es solo durante el llamado verano austral que las temperaturas entre 0 y 5 grados permiten realizar estos viajes en crucero por la Antártida.

Evidentemente que los barcos que realizan estos cruceros son especiales y están perfectamente equilados para que sus pasajeros puedan disfrutar bien calentitos de este viaje entre hielos e icebergs.

Es recomendable para realizar estos viajes el llevar buenos abrigos y unos buenos prismàticos para poder observar los animales que habitan en los hielos por los que surcaremos a bordo de un crucero en la Antàrtida.

Aquí ves un vídeo con unas espectaculares imágenes a bordo de un crucero por la Antártida.

Tags: , , , ,

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *